Crea tu propio microclima personalizado
Nuestras pérgolas bioclimáticas están provistas de una cobertura con lamas de protección solar orientables mediante radiocontrol o de manera manual. Según la inclinación de estas lamas es posible controlar la luz solar y el grado de ventilación natural del ambiente, regulando así la temperatura.
Con las lamas cerradas el espacio queda totalmente protegido de la intemperie, y según su grado de inclinación permite la ventilación deseada en cada caso. Además su especial diseño permite que después de llover la pérgola desagüe a los laterales, protegiendo de esta forma los muebles de su terraza.
Para una protección aún mayor, los laterales pueden ser provistos de elementos móviles.
Pida presupuesto sin compromisoFuncionalidad y estética
Nuestras pérgolas bioclimáticas le protegerán contra la excesiva luz solar, la lluvia, el viento o el frío; haciendo a su vez de su terraza un lugar exterior para disfrutar durante todo el año.
Dedicamos especial atención en la calidad de los acabados, con fijaciones virtualmente invisibles, cables eléctricos camuflados y fijación al suelo tapada.
La alta calidad de los materiales utilizados reducen el mantenimiento a un mínimo y aportando una durabilidad excepcional.